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Ellas y las compras personales

Las mujeres son las consumidoras por excelencia de vestimenta (ropa, calzado, accesorios), pero si analizamos el consumo por segmentos etarios hallamos diferencias.

Definiendo un índice 100 para “Mujeres” y comparándolo con el consumo de las mujeres de 12 a 24 años, se observa que en ellas se encuentran los índices mayores de compra de vestimenta, mientras que de 25 a 34 el índice es el mismo valor que las mujeres en general y a medida que el grupo etario es mayor la declaración de compra es menor.
Focalizando en el nivel socioeconómico, el mayor consumo está en los NSE BC y las mujeres D1D2 aparecen por debajo de la media de consumo.
Las más jóvenes, compran más y dentro de ellas el segmento de 20 a 24 años son quienes más variedad compran ( Ropa interior femenina/ Lencería, Pantalones,
Medias, Sandalias femeninas, Abrigo, Camisas/ Blusas Ropa para hacer ejercicios, Carteras, Chinelas, Botas, Camisas de vestir. Cinturón)

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